Dr Juan Ignacio Balestrelli

Prótesis glúteas – Lipofilling glúteo

La cirugía se realiza haciendo un corte de 4 cm. aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, a través de allí se llega hasta un bolsillo que se ubica debajo del glúteo mayor colocándose una prótesis especial para tal efecto.

La anestesia puede ser general o local más sedación o peridural.
La intervención dura alrededor de dos horas.
Durante los primeros 10 dias el paciente no debe estar sentado más de lo necesario
El proceso de recuperación varía según cada organismo

El tratamiento post quirúrgico es un proceso complementario que le ayuda a desinflamar, regularizar, mantener y optimizar los resultados de la cirugía para una recuperación más rápida y eficaz.

Lipofilling glúteo:
La técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de formación de cápsulas, infecciones o asimetrías como en los casos de las prótesis glúteas de silicona. De hecho cada día es esta la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos.

Respondemos tus consultas