hidrolipoclasia ultrasonica
 
Dr balestrelli Cirugia plastica y estetica
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
 
hidrolipoclasia

La Hidrolipoclasia Ultrasónica, es una alternativa al uso del bisturí, para eliminar de manera rápida y natural tallas, bajo un tratamiento que radica en el ultrasonido atacando principalmente las adiposidades localizadas en las zonas de mayor concentración en el cuerpo de cada paciente.

Es una técnica no invasiva, sin riesgos y que no requiere de anestesia ni hospitalización.

Esta técnica está pensada para ser aplicada en las adiposidades localizadas y suele tener un efecto similar a la de una micro lipoaspiración/liposucción interquirúrgica.

La ventaja de este procedimiento es que los resultados son inmediatos, algunas personas notan una reducción en dos o tres sesiones, pero en general todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo.
Este procedimiento puede llegar a ser un procedimiento permanente siempre y cuando el paciente cambie sus hábitos alimenticios y realice alguna actividad física para mantenerse.

Es un procedimiento muy seguro, es muy raro el caso donde el paciente tenga algún efecto secundario, solamente podría tener una contraindicación en caso de que la persona tenga una prótesis metálica.



 
tratamientos no quirurgicos
estetica plastica reparadora
plastica estetica reparadora balestrelli
 
Dr. Juan I. Balestrelli | Consultorios en Capital Federal y Zona Norte
4521-6055 4523-9100 | (011) 15-5727-9600 | Turnos: (011) 15-3100-6149 | info@drbalestrelli.com.ar
| bjuan_ignacio@hotmail.com
 
© Todos los derechos reservados |